¿Deseas lograr la hermosa y armoniosa sonrisa que mereces, pero no quieres desgastar la estructura natural de tus dientes como con las carillas de porcelana? ¡Entonces, el bonding con resina compuesta podría ser una excelente opción para ti!
En Atelier, nuestra bonding (unión o adhesión, en inglés), es uno de nuestros tratamientos favoritos, ya que pequeños agregados de resina pueden lograr cambios increíblemente hermosos y sutiles. Esto se diseña de manera analógica si es el caso de uno o dos dientes, y digitalmente cuando son más (o cuando el paciente lo solicite), esto para garantizar resultados precisos y predecibles. ¡Logras el color, tamaño y forma de una carilla de porcelana sin desgastes dentales! También realizamos una prueba de sonrisa con temporales (mock-up) para que puedas probar tus nuevas y hermosas adquisiciones.
Se utiliza un material de resina compuesta del color del diente (tenemos una muy amplia variedad de colores, desde muy claros hasta oscuros), para mejorar la apariencia de los dientes. Es una solución mínimamente invasiva y asequible que puede proporcionarte una sonrisa hermosa y natural.
El procedimiento implica aplicar la resina compuesta en tus dientes y darle forma para lograr la forma, tamaño y colores deseados. Luego, la resina compuesta de endurece con una luz especial y se pule para darte una sonrisa hermosa y natural.
¿Buscas mejorar tu sonrisa? ¡Agenda tu cita hoy y descubre cómo nuestra tecnología dental digital y nuestro servicio orientado a la comodidad pueden ayudarte a lograr una sonrisa impresionante!
¿Cuándo se utiliza el bonding dental?
Los agregados con resina son un tratamiento versátil que se puede utilizar para abordar diversas preocupaciones estéticas dentales, incluyendo:
- Reparar dientes astillados o fracturados.
- Cubrir dientes descolorados.
- Cerrar espacios entre los dientes.
- Alargar dientes cortos.
- Mejorar funcionalmente la mordida.
- Rejuvenecimiento de sonrisa (devolviendo la forma original de dientes desgastados).
- Mejorar la apariencia de dientes irregulares.